Saltar al contenido

Pajaritas de madera

Las pajaritas son un accesorio utilizados por hombres desde hace muchos años y desde hace algún tiempo estas también han sido utilizadas en la moda de la mujer.

Son un sustitutivo de la corbata o el pañuelo, estas son muy cool y un gran mito de la moda, ya que son utilizadas en distintos tipos de estilos como el hípster, el clásico, el moderno.

Las hay de muchas clases, formas y colores, pero en este artículo queremos darle mayor importancia a una clase de pajarita, de estilo muy llamativo. Hablamos como no, de las pajaritas de madera.

Si tienes un evento importante y lo que quieres es llamar la atención de los demás no dudes que necesitas una en tu armario. Te damos todos los consejos para comprar tu pajarita de madera perfecta.

[amazon bestseller=”pajaritas de madera” items=”9″ grid=”3″]

Ver más productos

 

¿Por qué no hablamos un poco de las ventajas que nos da el llevar un tipo de pajarita como esta?

 

Este tipo de pajaritas llaman la atención por su gran sencillez, además cuentan con una gran versatilidad, esta característica muy valorada.

Todo evoluciona en este mundo y el mundo de la moda no para de hacerlo, las pajaritas de madera son un claro ejemplo de ello ya que aportan una frescura y una gran modernidad a su gama de accesorios.

Las pajaritas además de lo que ya hemos hablado son un claro ejemplo de notoriedad, claramente estas pajaritas se salen de lo común y nos harán sobresalir ante el mundo de una forma sencilla y glamurosa.

En el tema de la comodidad, no penséis que al ser una pajarita de madera va a ser algo incómodo o difícil de llevar, para nada, estas pajaritas además de aportarte un aire fresco te permitirán lucirlas de una forma glamurosa, ya que su peso es menor de 25 gramos, no rozan la piel y son muy cómodas.

 

¿Dónde encontrar pajaritas de madera?

Este tipo de artículos es muy cotizado en la actualidad, lo podemos encontrar en exclusivos comercios de moda, además de poderlas comprar por internet, o directamente a las fábricas.

Hay miles de tiendas en internet que se dedican a la venta de estas, seguramente te será mucho más fácil encontrarlas por Amazon, o cualquier tienda online.

Pero un consejo, ya que te atreves a comprarte una y si lo que quieres es distinción ante los demás, deberías comprarte una fabricada por un carpintero profesional, la cual será una pieza única y exclusiva, así nadie podrá tener una igual.

 

Precios de las pajaritas de madera

El precio de las pajaritas es muy variado, según donde lo compres la calidad que tenga, su exclusividad…

Los precios varían mucho, pero si estamos hablando de una pajarita de madera de gama media piensa en que su precio estará alrededor de los 25 euros, esto ya nos hará contar con una calidad óptima.

 

Formas y colores de las pajaritas de madera

En el mundo de las pajaritas de madera podemos encontrarnos desde colores clásicos como blancos y negros, hasta todo tipo de formas estampados o incluso personalizadas con imágenes o fotografías propias.

Los más atrevidos incluso las combinan con incrustaciones de oro, plata, diamantes, para darles un toque más chic y diferente.

La forma también cuenta mucho es estos artículos, las hay con la forma tradicional de la pajarita (forma de lazo), en forma de lazo alargado, ovaladas, redondeadas, cuadradas, formas en movimiento etc…

 

¿Para quién son las pajaritas?

Este tipo de pajaritas son para todo el mundo, se adaptan a hombres, mujeres y niños.

Es una forma elegante y sofisticada de llamar la atención en cualquier evento que tenga.

Seguro que si llevas una de estas todo el mundo te admirara y te preguntara por ellas.

Además, puedes comprarte tus pendientes o gemelos a juego.

 

Tipos de madera utilizados en las pajaritas:

Las pajaritas de madera están hechas principalmente como su nombre dice de madera, pero según el acabado que quieras conseguir hay un montón de maderas donde elegir para la fabricación de estas, por ejemplo:

 

  • Pajaritas de madera de Nogal.
  • Pajaritas de madera de fresno.
  • Pajaritas de madera de castaño.
  • Pajaritas de madera de ébano.
  • Pajaritas de madera de pino.
  • Pajaritas de madera de sauce.
  • Pajaritas de celuloide.
  • Pajaritas de madera de cerezo.
  • Pajaritas de madera de arce.
  • Pajaritas de madera de sapelli.

 

 

Todas estas y muchas más clases de madera serán las que puedas utilizar al crear tu pajarita, eso si ya sabes que si quieres darle un toque más atractivo lo mejor será que la convine con otro tipo de materiales, como, por ejemplo; incrustaciones, perlas, diamantes, telas etc.

Que seguro te darán un toque mucho más moderno y sofisticado.

Aunque una pajarita de madera simple ya te dará un toque de glamur, además si combinas tu pajarita de madera con un reloj y unos gemelos a juego serás el rey de la fiesta.